Producto añadido
Producto añadido
Productos añadidos a la lista
Los productos no se han podido añadir
Inténtalo de nuevo, por favor.
Subir

Vigencia de precios

Vigencia de precios

CAPRABO le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

Como aclaración, el peso final de los productos frescos puede variar en el momento de la preparación, con lo que el precio final del producto variará pero nunca el precio por kilo, que será el del día que se realizó la compra.

Caprabo informa de que todos los precios mostrados en el Supermercado incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

En Caprabo velamos por nuestros clientes, por ello te informamos que hemos adaptado la política de protección de datos de carácter personal, según el Reglamento y pensando en tu mayor satisfacción. Puedes leerla aquí.


Este Portal Web hace uso de cookies. Si continúas en la web navegando por distintas páginas, utilizando la barra de desplazamiento o accediendo a diferentes áreas o menús, se inferirá que aceptas la instalación y uso de las cookies. Más información aquí.