Producto añadido
Producto añadido
Productos añadidos a la lista
Los productos no se han podido añadir
Inténtalo de nuevo, por favor.
Subir

Condiciones generales de compra en el supermercado online de Caprabo

Condiciones generales de compra en el supermercado online de Caprabo

1. Condiciones generales de compra y su aceptación
2. Naturaleza del supermercado virtual
3. Operativa del supermercado virtual
3.1. Registrarse en el supermercado
3.2. Tarjeta Mi Club Caprabo
3.3. Surtido de productos y aplicación de precios de Caprabo
3.4. Preparar sus pedidos y recibirlos
3.5. Entrega a domicilio, incidencias y derecho de desistimiento
3.6. Facturación y formas de pago
3.7. Confidencialidad y seguridad
4. Confirmación documental de la contratación efectuada
5. Fuerza mayor
6. Política de protección de datos de carácter personal de Caprabo S.A.
7. Propiedad intelectual

1- Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las "Condiciones Generales de Compra" regulan la adquisición, a través del sitio web, www.capraboacasa.com, o su App, accesible también desde las direcciones de URL www.caprabo.es y www.caprabo.com, por parte de los clientes de CAPRABO, S.A. (en adelante el "Cliente"), y de las empresas del grupo Caprabo (en adelante, CAPRABO) de los productos ofrecidos a través del Supermercado. Estas Condiciones Generales de Compra están complementadas por el Aviso legal de esta web www.capraboacasa.com, como Condiciones Generales de Acceso y Uso de la misma (en adelante, el Aviso Legal) que el Cliente debe consultar a través del enlace específico del Aviso Legal, con carácter previo al acceso al Supermercado y que quedarán aceptadas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Los datos identificativos del responsable del Supermercado son los que figuran a continuación:
CAPRABO, S.A.
NIF: A-08.115.032
Calle Ciències, 135
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
www.caprabo.com / www.caprabo.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 20.423, folio 211, hoja B-5.708, inscripción 32ª. Inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con el nº 2002/0301/09/08/2/V.

Para realizar compras en el Supermercado será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario del Portal Capraboacasa y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra. La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por CAPRABO en el momento del acceso del Cliente al Supermercado. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. deberá clicar sobre el botón "Cancelar" que se encuentra al final de las mismas no debiendo, en tal caso, realizar compras en el Supermercado online.

CAPRABO podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración del presente, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio a través de su correo electrónico, su publicación en la página o las actualizaciones de la App de capraboacasa, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.

Las hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en cualquiera de nuestros establecimientos CAPRABO.

2- Naturaleza del supermercado virtual

El Supermercado está destinado a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. Por tanto, quedan excluidas del servicio de Supermercado empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y sus sectores afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividad del Supermercado.

En virtud de lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos adquiridos a través del Supermercado virtual.

Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con CAPRABO, S.A. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Supermercado tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

3- Operativa del supermercado virtual
3.1- Registrarse en el supermercado

El registro como cliente es totalmente gratuito.

Si es la primera vez que accede al Supermercado y desea realizar compras, el Cliente deberá necesariamente cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el botón "Nuevo Usuario". A partir de ese momento, devendrá cliente del Supermercado y quedará igualmente acreditado como Usuario del Portal de Capraboacasa, pudiendo acceder a cuantos otros servicios se ofrecen en el mismo sin necesidad de cumplimentar formularios adicionales. Registrándose en el Supermercado recibirá vía e-mail y con acuse de recibo, nombre de usuario y contraseña que le permitirá realizar compras en el Supermercado online.

Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

CAPRABO se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a capraboacasa.com de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con CAPRABO.

3.2- La Tarjeta Mi Club Caprabo

Todas aquellas personas que ya sean poseedoras de la Tarjeta Mi Club Caprabo continuarán disfrutando de las ventajas de la misma en las condiciones establecidas para su uso en Internet. Consúltalas aquí. Introduciendo su número de tarjeta, C.P. y teléfono recuperaremos sus datos para facilitarle el registro al supermercado on line. Asimismo, tanto en la Web de Caprabo como en la de Capraboacasa, usted encontrará una zona donde podrá modificar sus datos.

Si por el contrario, no dispone de Tarjeta, en el momento del registro se te generará una de forma automática, que te enviaremos a tu domicilio. Disponer de Tarjeta Mi Club Caprabo es indispensable para poder hacer uso del supermercado virtual. La aceptación de las presentes condiciones generales de compra comporta la aceptación expresa, plena y sin reservas de las condiciones generales del programa de Mi Club Caprabo, que Ud. manifiesta haber leído en el enlace referido en el párrafo anterior.

3.3- Surtido de productos y aplicación de precios de Caprabo

CAPRABO ofrece un amplio y variado surtido de productos para que desde un ordenador el Cliente pueda adquirir productos frescos, conservas, congelados o productos del hogar sin necesidad de desplazarse.

CAPRABO le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. Como excepción a lo referido, el precio de los productos frescos puede diferir de los presentados debido a variaciones de peso.

Los productos suministrados se encuentran sujetos a la garantía legal recogida en el Título VI del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

CAPRABO le informa de que todos precios mostrados en el Supermercado incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Queda totalmente prohibida la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.

CAPRABO se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva, sin que esta facultad excluya la obligación de Caprabo de dar cumplimiento a las contrataciones previamente efectuadas por sus Clientes.

La validez de las ofertas tendrá un carácter quincenal sin perjuicio de que, en algunos casos, las ofertas tengan otros periodos de validez, según se haga constar en cada momento.

3.4- Preparar sus pedidos y recibirlos

CAPRABO le garantiza la existencia de todos los Productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.

3.5- Entrega a domicilio
(a) Entrega a domicilio

El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados para que los Productos lleguen en las mejores condiciones a la dirección elegida por el Cliente.

Para ello, los transportes de CAPRABO disponen de tres compartimentos separados: uno para Productos secos, otro para Productos frescos cuya temperatura se encuentra entre 2 y 6 grados centígrados, y un tercer compartimento de congelados para Productos congelados a -20° centígrados. De esta manera, CAPRABO garantiza al Cliente la recepción de los Productos en sus mejores condiciones de calidad.

(b) Recogida en un Centro Comercial Caprabo

CAPRABO ofrece la posibilidad de que el Cliente pase a recoger el pedido en uno de los Centros Comerciales de Caprabo habilitados a tal efecto. Si tal fuera su opción, los responsables de cada uno de los Centros Comerciales de Caprabo se encargarán de mantener su pedido en perfecto estado de conservación hasta su recogida.

Horarios de Entrega

Tanto para la entrega a domicilio como para la recogida en un Centro Comercial de CAPRABO, Caprabo dispone de diferentes franjas de entrega para adaptarse a las necesidades del cliente.

En el momento de realizar el pedido, se le mostrará un panel de horarios donde Ud. visualizará las disponibilidades para las entregas diarias. Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto días festivos, tanto nacionales, autonómicos como locales.

En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado

CAPRABO no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que tiene que responder civilmente. En términos generales, y de acuerdo con lo que establece la normativa vigente, CAPRABO no se hará responsable cuando los daños y perjuicios causados al comprador sean causados por su exclusiva culpa o por la de las personas que tienen que responder civilmente.

Para la recogida de sus pedidos bastará con que nos muestre su D.N.I., así como que nos comunique el número que Caprabo habrá destinado a su pedido, de forma que Caprabo pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido.

Zonas de Reparto

Para visualizar las zonas dónde CAPRABO ofrece su servicio de Supermercado online clique sobre Zonas de Cobertura

Gastos de servicio

Los gastos de entrega en domicilio por pedido serán de 4 euros para importes de compra iguales o superiores a 100 euros. Si el pedido no supera esta cantidad, la entrega en domicilio tiene un coste de 6 euros.

Para los titulares de la Tarjeta Oro el reparto es gratuito en las compras superiores a 100 euros. En las que sean inferiores, el coste es de 6 euros.

Si la compra es para ser recogida en cualquier centro comercial Caprabo, el importe del reparto es gratuito.

El servicio de preparación de los pedidos efectuados en modalidad Click&Drive, será gratuito para compras iguales o superiores a los 30 euros, mientras que tendrá un coste de 3 euros si el importe de la compra es inferior a este importe.

El servicio de preparación de los pedidos efectuados en modalidad Click&Collect, será gratuito para compras iguales o superiores a los 20 euros, mientras que tendrá un coste de 2 euros si el importe de la compra es inferior a este importe.

Incidencias y devoluciones

En el supuesto en que reciba algún producto defectuoso, que alguno de los productos solicitados no lo hubiera recibido o que recibiera algún producto no solicitado, deberá comunicárnoslo de forma inmediata mediante el siguiente link o llamando al teléfono de atención al cliente 93 261 60 60 y procederemos a resolver la referida incidencia a la mayor brevedad posible y a nuestro cargo.

Asimismo, si un producto servido no cumple nuestras exigencias superiores de caducidad, se lo abonamos. Nuestras exigencias son: 5 días antes de la fecha de caducidad en huevos, yogures y postres lácteos, 15 días en leche, 3 días en pan de molde y 1 mes en alimentación especial infantil.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del pedido o, en caso de entregas parciales de un mismo pedido, el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de los bienes de un pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a CAPRABO, S.A., c/ ciencies, 135 de l’Hospitalet de llobregat (08908), teléfono 93 261 60 60, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento al que puede acceder a través del siguiente link, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.caprabo.com/es/home/formularios/capraboacasa/formulario_capraboCasa_desistimiento.html. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de:

- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados, que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En cualquier caso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en el establecimiento CAPRABO que tenga más cercano, previa comunicación por su parte en el teléfono de Atención al Cliente 93 261 60 60, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3.6- Facturación y formas de pago

Para aquellos clientes que requieran disponer de factura de la compra realizada, se hace constar que de acuerdo con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha tope para la emisión de facturas será el día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya realizado la compra correspondiente.

El pago podrá realizarse mediante las siguientes Tarjetas de crédito o débito:

Visa
Visa Electrón
American Express
MasterCard
Maestro
Tarjeta Visa Caprabo
Tarjeta Financiera Caprabo

El cobro de las compras realizadas por el Cliente se llevará a cabo al finalizar la preparación del pedido y se acumularán en la Tarjeta Mi Club Caprabo del usuario los puntos obtenidos de dicha compra

CAPRABO garantiza al Cliente la total seguridad de sus transacciones, al disponer de los más actuales estándares tecnológicos a la fecha de puesta en funcionamiento del Supermercado, en cuanto a protocolos y servicios de seguridad:

CAPRABO le informa que, para la mejor garantía de su seguridad como cliente, ha alcanzado un acuerdo con la sociedad VeriSign, Inc., dedicada a la implantación de sistemas tecnológicos de seguridad en las transacciones electrónicas y en particular en las que se produzcan en Internet. Para más información, pulse sobre el logotipo de VeriSign y accederá a la página www.verisign.com, dónde encontrará más información sobre las medidas de seguridad implantadas en el servicio de Supermercado online.

Asimismo, y con la finalidad de garantizar la seguridad de sus transacciones, CAPRABO ha implantado el Protocolo Unificado de Comercio Electrónico (PUCE), para las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro por lo que en el momento en que vaya a realizar el pago de sus compras, CAPRABO le conectará con la entidad emisora de su tarjeta bancaria, la cual le solicitará un código de verificación como medio para validar la tarjeta de pago utilizada.

Dado que CAPRABO no cobra los pedidos realizados en Capraboacasa en el momento en que los mismos se efectúan sino posteriormente cuando el pedido ha sido preparado, y para poder obtener la validación de su tarjeta por parte de la entidad emisora, siendo necesario que se produzca una transacción para obtener dicha validación, nos vemos en la necesidad de proceder en el momento de realizar su pedido a cargarle un importe de un céntimo o una cantidad similar, que seguidamente le será abonada. Procediendo posteriormente, en el momento en que se finaliza la preparación de su pedido, a cobrar el importe del mismo mediante el cargo en la tarjeta de pago utilizada.

Le comunicamos que la información de sus pedidos será guardada. Usted podrá ver los productos que adquirió en sus últimos 5 pedidos, tanto en Capraboacasa como en Caprabo, en este último caso siempre que estén a la venta en Capraboacasa.

3.7- Confidencialidad y seguridad

Los datos facilitados por el cliente son considerados por CAPRABO información confidencial y en el sentido CAPRABO preservará la confidencialidad de toda información obtenida del cliente.

Asimismo, CAPRABO ha adquirido, desde un principio, un serio compromiso a fin de garantizar la seguridad en todas sus transacciones comerciales.

Por este motivo, el sistema de Comercio Electrónico utilizado por esta sociedad se encuentra alojado en un Servidor Seguro, de forma que todo envío de información confidencial se realiza de forma segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL. (Secure Socket Layer)

El usuario puede conocer que se encuentra en una zona segura cuando la URL cambia de http:// a https://, visualizando además un candado cerrado en la parte inferior del navegador. De esta forma, todos los datos que se envíen a partir de ese momento viajarán totalmente encriptados, garantizando la total seguridad de las transacciones.

4- Confirmación documental de la contratación efectuada

CAPRABO le remitirá, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Compra, justificación de la contratación efectuada, vía telemática a través de correo electrónico.

5- Fuerza mayor

A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo, (i) todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable, (ii) los fallos en el acceso a las distintas páginas web o la App del Supermercado, (iii) los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica, (iv) los daños producidos por terceros o ataques al servidor del supermercado on line (virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a CAPRABO ni al Cliente, (v) los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos del Portal o la App, (vi) los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso al Supermercado por parte de dichos terceros, (vii) incendios, (viii) inundaciones o terremotos, (ix) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los Productos y por tanto el cumplimiento de las obligaciones asumidas por CAPRABO, (x) la escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica, (xi) accidentes, (xii) conflictos bélicos, (xiii) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xiv) bloqueos, (xv) disturbios, o (xvi) por razón de cualquier disposición gubernamental. Los errores administrativos o de gestión no serán considerados como casos de fuerza mayor.

6- Política de protección de datos de carácter personal de Caprabo S.A.
6.1- Responsable del tratamiento

CAPRABO S.A. (en adelante, CAPRABO), NIF: A-08115032 Calle Ciencias 135, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@eroski.es

6.2- ¿Qué datos tratamos y durante cuánto tiempo?

CAPRABO tratará:

(i) los datos de carácter personal facilitados por con ocasión de solicitud de alta/ registro, en general; identificativos, características personales, profesionales y de contacto electrónico, en particular;

(ii) aquellos que se faciliten en el proceso de compra o contratación, en general; los obtenidos por el uso de la tarjeta, así como las compras asociadas a la misma y datos para efectuar/ autorizar el pago y facturar los productos y servicios, en particular;

(iii) los resultantes de procesos informáticos (hábitos de navegación o uso del MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL cuando se haga uso del mismo), Dirección IP e información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías;

(iv) los derivados a futuro de la relación contractual;

(v) datos que CAPRABO pueda inferir a partir de datos estadísticos,

CAPRABO tratará y almacenará los datos mientras el cliente esté activo en Mi Club Caprabo, MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL o servicios CAPRABO, así como durante el plazo de prescripción de obligaciones legales, que pudieran nacer de posibles responsabilidades vinculadas al tratamiento de los datos de cliente.

6.3- ¿En qué consiente el cliente cuando facilita sus datos?

CAPRABO trata y almacena datos necesarios para:

(i) Prestar los servicios que se ofrecen en el Supermercado on line

(ii) Desarrollo, gestión, mantenimiento y control del Club de fidelización Mi Club Caprabo y los servicios vinculados al mismo.

CAPRABO, promotora, propietaria y responsable del Programa, medio y/o entorno digital, almacenará en un fichero los datos de carácter personal, enumerados en el apartado precedente, con la finalidad de desarrollar, gestionar, mantener y controlar el Club de fidelización y los servicios vinculados al mismo, a base de estudios, elaboración de perfiles, segmentaciones sobre sus datos y/o cruces con otros ficheros responsabilidad de CAPRABO, para la oferta de promociones ligadas a la condición de Cliente, a través de medios de comunicación electrónica o no, referentes a productos o servicios del sector donde ésta desarrolla su actividad (fidelización, alimentación, hogar, textil, seguros, prestamos, ópticas, inmobiliaria, telecomunicaciones, tecnología, informática, carburantes, consumo, deporte, ocio, tiempo libre, turismo, estética, perfumería y medios de pago).

Este tratamiento es necesario para el desarrollo y ejecución de esta relaciona negocial/ contractual. En caso contrario no se podrán asignar las ventajas relativas a Mi Club Caprabo.

No obstante lo anterior, el Cliente puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y a la recepción de este tipo de envíos, en el proceso de registro o en un momento posterior, siguiendo el procedimiento para el ejercicio de derechos descrito en el apartado 6.4.

6.4 - ¿Puede el usuario oponerse a recibir comunicaciones comerciales o al tratamiento con fines promocionales?

El Cliente puede oponerse en cualquier momento a recibir comunicaciones y al tratamiento de sus datos para fines comerciales y promocionales, contactándonos a través de y dpo@eroski.es, haciendo clic en el enlace de baja de cada una de las comunicaciones que reciba, llamando al número de atención al cliente 902 11 60 60, dirigiéndose por escrito a CAPRABO, S.A., calle Ciencias 135, 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o en www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/

6.5 - ¿Los datos son comunicados a terceros?

a. Partners
CAPRABO, en el alcance de su programa de fidelidad, llega a acuerdos con distintos Partners, que, asimismo, desarrollan su actividad en los sectores enumerados en el punto 6.3.

En ocasiones, podría ser necesario comunicar a dichos terceros nombre y apellidos, así como el número de Socio Mi Club Caprabo, con el fin de poder realizar las verificaciones oportunas para aplicar, por parte de los distintos Partners, la promoción acordada al Socio; En caso contrario, no siempre se podrían asignar las ventajas relativas al Programa en estos Partners.

CAPRABO trata y almacena datos necesarios para:

b. Administración Pública, Juzgados y Tribunales
Si las autoridades gubernamentales, tales como los cuerpos de seguridad del estado, Jueces y/o Tribunales, solicitan o requieren información o si es necesario presentarla para cumplir alguna Ley, CAPRABO comunicara a dichos terceros los datos que éstos formalmente soliciten.

6.6. ¿Cómo puede el cliente ejercer sus derechos de revocación, acceso, supresión, oposición, rectificación, limitación, portabilidad?

Todo cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, revocar su consentimiento, oponerse a su tratamiento, limitar el mismo y/o solicitar la portabilidad de sus datos, a través de dpo@eroski.es, llamando al número de atención al cliente 902 11 60 60, dirigiéndose por escrito a CAPRABO, S.A., calle Ciencias 135, 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o en www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/

6.7. Medidas de Seguridad y Confidencialidad de la información.

CAPRABO ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el cliente facilite, velando así por su integridad, disponibilidad y confidencialidad.

6.8. Política de Cookies

CAPRABO utiliza cookies. Toda la información al respecto en la Política de Cookies.

6.9. Cambios en la Política de Privacidad

CAPRABO cumple escrupulosamente con las leyes aplicables a la protección de datos y la privacidad de los usuarios. Para ello, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, las condiciones de la presente Política para adecuarla a cualquier cambio normativo.

7- Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido de la web o la App pertenecen a CAPRABO salvo aquellos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de CAPRABO, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta web o la App son titularidad de CAPRABO, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.

El usuario que acceda a esta web o la App no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

En el caso de gráficos o diseños que aparezcan en esta web o la App cuya titularidad sean empresas colaboradoras de CAPRABO les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario.

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta web o la App por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.

2018 CAPRABO, SA
Todos los derechos reservados.

 

En Caprabo velamos por nuestros clientes, por ello te informamos que hemos adaptado la política de protección de datos de carácter personal, según el Reglamento y pensando en tu mayor satisfacción. Puedes leerla aquí.


Este Portal Web hace uso de cookies. Si continúas en la web navegando por distintas páginas, utilizando la barra de desplazamiento o accediendo a diferentes áreas o menús, se inferirá que aceptas la instalación y uso de las cookies. Más información aquí.